El historial laboral de una persona nos permite saber mucho de su comportamiento personal y profesional. Investigamos desde 3 a 5 empleos anteriores y se solicitan informes por escrito.
Una de las preguntas guía dentro del análisis gira en torno a: ¿se le volvería a contratar? Adicionalmente, se investiga el historial por medio de los registros en el IMSS y se confirma la congruencia.
Realizar una exhaustiva investigación sobre la trayectoria laboral de los candidatos, permite tener certeza de los datos aportados, incidentes laborales positivos y negativos, así como información adicional detectada, opinión laboral de ex jefes, trayectoria y experiencia.
Nuestra investigación se realiza por profesionales en reclutamiento y atracción de talento, lo cual nos permite darle tratamiento totalmente confidencial a la información obtenida y presentar los hallazgos con base en las necesidades de confianza y confidencialidad que requieren nuestros clientes. También realizamos una investigación digital, para descartar cualquier indicio de ilícitos por parte de la persona.